like

viernes, 15 de noviembre de 2013

RECLAMOS


Los reclamos solo serán válidos para el producto o el servicio. Si usted posee alguna disconformidad, le pedimos que lea las siguientes líneas .Nuestro principal interés es que usted realice una buena compra y no sea sorprendido. Por favor lea cuidadosamente lo siguiente.

Antes:

  • Si usted pretende hacer  una queja asegúrese haber leído las reglas de ventas y los demás ítems, es posible que el problema no sea nuestro.
  • También verifique cuidadosamente el artículo de venta del producto, asegúrese que en la ficha de información no este descrito la falla o inconveniente.
  • Si en ninguno de los casos figuren los problemas que usted encontró en el producto o servicio, usted tiene todo el derecho de hacer su reclamo.


Podrá reclamar sí.

  • Si el producto presenta fallas o no se encuentra operativo .siempre en cuando el artículo de ventas no describa estas fallas.
  • Si usted recibe otro producto en vez del solicitado.
  • En caso de un producto virtual, si el link del archivo se encuentra caído o la encriptación del archivo se encuentre dañado.
  • Si la entrega del producto se demora más de 3 días hábiles, en este caso usted estará sujeto en aun descuento.

No podrá reclamar sí.

  • El producto sufre fallas por su parte.
  • El producto adquirido no podrá ser cambiado por otro, sino se prueba que este necesita un cambio.
  • Si usted pierde el producto.
  • si a la hora de la entrega usted no cumple con los parámetros pactados, y por ende se sufre un retraso.

El reclamo

  • Para hacer un reclamo debe enviar un mensaje por inbox a la página de Facebook con el siguiente formato.

´              [RECLAMO_SERVICIO]     o    [RECLAMO_PRODUCTO]
               CODIGO:
               DESCRIPSION DEL PROBLEMA:

Nosotros analizaremos el inconveniente y le enviaremos un mensaje con la descripción de posibles soluciones .Usted podrá elegir la de su preferencia. No obstante estas soluciones pueden ser:

  • Cambio del producto.
  • Rembolso.
  • Ayuda técnica gratuita.
  • Compensación (si el daño es muy grave).
  • Otros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a nuestro Newsletter

Contactanos

link facebook

Medallas