Los reclamos solo serán válidos para el producto o el servicio. Si usted
posee alguna disconformidad, le pedimos que lea las siguientes líneas .Nuestro
principal interés es que usted realice una buena compra y no sea sorprendido.
Por favor lea cuidadosamente lo siguiente.
Antes:
- Si usted pretende hacer una queja asegúrese haber leído las reglas de ventas y los demás ítems, es posible que el problema no sea nuestro.
- También verifique cuidadosamente el artículo de venta del producto, asegúrese que en la ficha de información no este descrito la falla o inconveniente.
- Si en ninguno de los casos figuren los problemas que usted encontró en el producto o servicio, usted tiene todo el derecho de hacer su reclamo.
Podrá reclamar sí.
- Si el producto presenta fallas o no se encuentra operativo .siempre en cuando el artículo de ventas no describa estas fallas.
- Si usted recibe otro producto en vez del solicitado.
- En caso de un producto virtual, si el link del archivo se encuentra caído o la encriptación del archivo se encuentre dañado.
- Si la entrega del producto se demora más de 3 días hábiles, en este caso usted estará sujeto en aun descuento.
No podrá reclamar sí.
- El producto sufre fallas por su parte.
- El producto adquirido no podrá ser cambiado por otro, sino se prueba que este necesita un cambio.
- Si usted pierde el producto.
- si a la hora de la entrega usted no cumple con los parámetros pactados, y por ende se sufre un retraso.
El reclamo
- Para hacer un reclamo debe enviar un mensaje por inbox a la página de Facebook con el siguiente formato.
´ [RECLAMO_SERVICIO] o
[RECLAMO_PRODUCTO]
CODIGO:
DESCRIPSION
DEL PROBLEMA:
Nosotros analizaremos el inconveniente y le enviaremos un mensaje con la
descripción de posibles soluciones .Usted podrá elegir la de su preferencia. No
obstante estas soluciones pueden ser:
- Cambio del producto.
- Rembolso.
- Ayuda técnica gratuita.
- Compensación (si el daño es muy grave).
- Otros.
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